Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen peligrosos secuestradores del Edoméx y DF; los ligan con 24 plagios

Fotografías de rostro

Una banda de secuestradores considerados de las más peligrosas del centro del país y con un historial de al menos 24 secuestros, fue asegurada en el municipio de Atizapán de Zaragoza donde tenían recluida a una de sus víctimas en una casa de seguridad de esa localidad. 

En conferencia de prensa, la Procuraduría estatal dio a conocer que dicho grupo delictivo lo conformaban dos hombres y una mujer; su líder, quien usaba dos nombres identificado como Miguel Ángel Juárez, o también Miguel Ángel Soto, de 46 años, contaba con cinco carpetas de investigaciones por diversos delitos iniciadas por la PGJEM, mientras que la Procuraduría General de la República (PGR), lo buscaba por 14 averiguaciones previas en su contra.

Dicho sujeto, se hacia acompañar de sus cómplices, una pareja que usaba para cuidar a las víctimas y quienes fueron identificados como Florencio Vidal Ortega, de 69 años, y su esposa Hilaria Alicia Campos Rodríguez, de 58 años, esta última con conocimientos de enfermería y quien se encargaba de dar tratamiento médico a las víctimas una vez que eran torturadas.

"La banda de secuestradores, operaban en varios municipios del Valle de México, así como en diversas delegaciones del Distrito Federal, a los cuales se les investiga por su probable participación en al menos veinticuatro secuestros, registrados desde el 2011", informó el titular de la dependencia, Alejandro Gómez Sánchez.

Conferencia de prensa

Durante un operativo implementado por elementos de la Procuraduría mexiquense, de la PGR y del Distrito Federal en inmediaciones de la Raza, el líder de dicha banda fue asegurado al momento en que intentaba cobrar el rescate de su última víctima.

Tras su aseguramiento, reveló la dirección de la casa de seguridad en donde se hallaba sus dos cómplices, por lo que se montó otro operativo para dirigirse a la calle 29 de Abril en la Uam, donde fueron asegurados la pareja de esposos que se dedicaban a cuidar a las víctimas.

Asimismo, se liberó a un hombre que se hallaba al interior de una habitación encadenado a una cama y vendado de los ojos.

Se detalló que además de los sujetos detenidos, en el lugar se aseguraron dos vehículos, una motocicleta y una arma de fuego, que quedaron a disposición del Ministerio Público. 

En tanto el líder de la banda Miguel Ángel Juárez, fue puesto a disposición de la PGR y sus dos cómplices ante el Ministerio Público del fuero común.

Juárez, o Soto, según los nombres usaba, había estado recluido por 13 años, mientras que Florencio Vidal Ortega, contaba con historial de homicidio.

Redacción-alfa
Caen peligrosos secuestradores del Edoméx y DF; los ligan con 24 plagios Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.