Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae tráiler cementero de puente en Tres Caminos-Toluca

Arena

Un tráiler con varias toneladas de bultos de cemento cayó desde lo alto del puente  Del Cambio en Tres Caminos al ir circulando en sentido hacia Toluca, el incidente obstruyó la circulación en la vialidad.

El operador fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos de Toluca por una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem), pues sufrió varias lesiones, pero quedó fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes luego de que el chofer perdiera el control por exceso de velocidad y rompiera las barreras de protección para caer desde una altura de cuatro metros.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad  Ciudadana  (CES) quienes acordonaron el lugar mientras se realizaban los trabajos de limpieza  que duraron dos horas por elementos de Protección Civil y Bomberos de esta capital mexiquense.

Asimismo fue necesaria la intervención de varios camiones para recoger los bultos de cemento que quedaron esparcidos en los carriles laterales.

Redacción-alfa
Cae tráiler cementero de puente en Tres Caminos-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.