Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cae a barranco unidad de la CES en el Nevado de Toluca

Paisaje del volcán de Toluca

La madrugada de este jueves un remolque de las Fuerzas Tácticas Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad se fue a una barranca, en el Nevado de Toluca, en la zona de albergue.

Alrededor de las 01:30 horas  grupos de emergencia y de seguridad municipal y estatal fueron alertados de que una de las unidades de las fuerzas especiales, utilizada para que los uniformados realicen sus prácticas, había caído al barranco, a la altura de la segunda pluma, casi al llegar al cráter del volcán.

Asimismo, se informó que la unidad era tripulada por dos , y la causa de este percance fue los fuertes vientos que azotaban la región, debido a esto, el vehículo fue arrastrado por lo menos diez metros, mencionaron elementos de las CES en el lugar.

Mientras se realizan los trabajos de rescate, el lugar fue cerrado por los uniformados, así, se impidió a los visitantes subir al volcán.

Redacción-holaatizapan
Cae a barranco unidad de la CES en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.