Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae autobús a barranco en Veracruz; reportan 20 muertos

Barranco

El gobierno del estado de Veracruz confirmó que en el accidente ocurrido en el puente del río Atoyac, cuando un autobús cayó al vacío, dejó 20 personas muertas.

La directora de Protección Civil del estado de Veracruz dijo que en el accidente murieron 20 personas y otras 25 se reportaron heridas.

Yolanda Gutiérrez indicó que al parecer el autobús transportaba a miembros de un equipo de futbol cuando salió del puente cerca de la ciudad de Córdoba.

El gobierno de Veracruz agregó que probablemente el conductor manejaba a exceso de velocidad y perdió el control cuando pasó sobre un tope en la carretera, instalado para que los automovilistas disminuyan la velocidad.

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a las familias de las víctimas en su cuenta de Twitter. No estaba claro si sobrevivió el chofer.

Tampoco hubo de inmediato información sobre la condición de las personas heridas

Los primeros informes indican que las autoridades de Protección Civil de Atoyac recibieron una llamada que reportaba que el autobús número 1872, que cubría de la ruta Camarón-Córdoba, se había salido de la carretera.

Agregó que el conductor perdió el control de la unidad al pasar un tope, rompiendo la barrera de seguridad, lo que provocó que cayera al fondo del río Atoyac, justo a unos metros de palacio municipal.

Redacción-eleconomista
Cae autobús a barranco en Veracruz; reportan 20 muertos Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.