Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Budd-e, la nueva Combi de Volkswagen

Autos

Tras un año muy difícil para Volkswagen, los ingenieros alemanes han decidido apuntar al tema eléctrico. Lo primero en su nueva estrategia es limpiar un poco su buen nombre y recuperar la credibilidad en el mercado. Ante esto se ha presentado en el CES de Las Vegas: El Volkswagen Budd-E, la furgoneta eléctrica hiper-tecnología y con 600 kilómetros de autonomía.

Este avanzado modelo ha sido descrito como el minivan del siglo XXI. Se trata de un prototipo de aspecto compacto y un diseño moderno caracterizad por su nuevo sistema de la luz frontal y su parrilla frontal.

Volkswagen

Aunque su diseño exterior es bastante relevante, lo novedoso es el interior, especialmente el habitáculo del pasajero, que cuenta con una gran cantidad de comodidades y sorpresas.

Volkswagen

Una de ellas es la gigante pantalla curvada montada sobre el salpicadero en la que se integran hasta tres monitores completamente personalizables. También es interesante el volante multifunción y la banqueta trasera deslizante, que también viene acompañada de otra pantalla.

Volkswagen auto

La gran parte de las funciones del sistema de información y entretenimiento del Volkswagen Budd-E se manejan por controles táctiles, gestos o a través  del novedoso sistema de control de voz que se activa pronunciando la frase “Hola Budd-E”. Cabe destacar que Budd-E es al fin y al cabo una forma diferente de decir buddy (en inglés, “amigo”).

Auto, controles

Teniendo en cuenta la plataforma modular MQB (compatible con el sistema de propulsión eléctrica), este modelo tiene una longitud de 4,59 metros, 1,93 metros de ancho y 1,83 metros de altura, dimensiones que se ubican en un punto intermedio entre el VW Touran y una Multivan T6.

Combi

El prototipo viene acondicionado con dos motores eléctricos, cada uno de ellos situado en uno de los dos ejes accionados por una batería de 101 kWh y capaces de asegurar una autonomía de 600 kilómetros de recorrido.

VIDEO: 


Redacción-hsbnoticias
Budd-e, la nueva Combi de Volkswagen Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.