Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bebé sale de su casa gateando y muere arrollado en Metepec

Metepec

Un bebé de año ocho meses murió al ser atropellado por un vehículo cuando gateaba sólo a un costado de su domicilio la noche de este lunes en el barrio de San Miguel Totocuitlapilco, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Reportes indican que alrededor de las 18:30 horas el infante deambulaba sobre la calle de terracería Zaragoza tras salirse de su casa sin que sus padres se dieran cuenta, en ese momento fue arrollado por un auto que se dio a la fuga.

Añaden que minutos después los papás salieron a buscarlo encontrándolo tirado sobre la tierra con el cráneo desecho a escasos metros de su pequeña vivienda ubicada a unos 200 metros de la carretera Toluca - Tenango.

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el menor y sólo certificaron la muerte por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de poco más de dos horas personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda
Bebé sale de su casa gateando y muere arrollado en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.