Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bebé muere devorada por ratas mientras su madre estaba en un baile en Edomex

Casa pobre en Edomex

Trágico hecho quedó al descubierto la mañana de este martes en un domicilio de la comunidad de San Miguel Xometla, en el municipio de Acolman, donde una bebe de apenas cuatro meses de edad, fue devorada por ratas mientras que su madre estaba en un baile.

Los primeros reportes indican que este terrible suceso se registró en el interior de una vivienda ubicada en la calle Avenida del Trabajo número 29, de la mencionada comunidad, lugar donde la madre de la menor la dejó sola para ella acudir a un baile masivo en el municipio de Otumba.

Fue la mañana de este martes, cuando la madre de la pequeña, de quien no se dio a conocer su identidad, regresó a su casa y al ingresar descubrió que su hija estaba inerte y que las ratas le habían devorado algunos dedos de las manos y parte del cuerpo, por lo que solicitó la ayuda de sus vecinos.

Ante esto, varios vecinos acudieron a la casa pero nada pudieron hacer, ya que debido a las lesiones producidas por los roedores la pequeña había fallecido, por lo que esperaron la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para que iniciaran las indagatorias.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley. En tanto la madre de la menor fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Redacción-zocalo
Bebé muere devorada por ratas mientras su madre estaba en un baile en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.