Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a policías de Neza por detención de delincuente; una agente murió

Neza, investigaciones

Un comando armado atacó a tres elementos de la policía municipal en venganza porque éstos detuvieron horas antes a un presunto delincuente; el ataque se perpetró cuando los efectivos salieron de su base, tras concluir su turno.

La policía municipal ofrecía esta mañana una rueda de prensa para explicar a través de las video cámaras de vigilancia, cómo es que actuaron los delincuentes que huyeron a bordo de dos camionetas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana en el cruce de la avenida Vicente Villada y Rancho Grande, donde fue interceptado el vehículo particular donde viajaban los elementos adscritos al agrupamiento Coyotes.

Neza, balas

En el lugar perdió la vida la oficial María Mora Luna, quien quedó dentro del vehículo matrícula MUU-2048; mientras que sus compañeros R e I fueron trasladados con vida al Hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y municipios (Issemym) donde se encuentra grave el primero de ellos.

En conferencia de prensa, en la cual Jorge Amador, director de Seguridad Pública municipal, mencionó detalles del ataque que sufrieron los elementos de la policía de Nezahualcóyotl.

En tanto, en Chimalhuacán, en un domicilio del barrio Tlatelco fueron localizados tres cuerpos, uno de ellos del sexo femenino. Todos presentan lesiones por disparo de arma de fuego.

Redacción-jornada
Balean a policías de Neza por detención de delincuente; una agente murió Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.