Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean casa de periodista en Metepec

Balas por disparos
Imagen de archivo

Por lo menos nueve impactos de arma de fuego recibió la madrugada de este sábado la fachada de la casa del periodista Pastor Tapia, autor de la columna política Agenda Mexiquense, quien resultó ileso al ataque, al igual que todos los miembros de su familia.

De acuerdo con el parte de la policía municipal de Metepec, el ataque se registró al filo de las 04:00 de la madrugada de este sábado, cuando una o más personas dispararon en contra de la vivienda, donde los impactos dieron preferentemente a la altura de la puerta.

El periodista Pastor Tapia relató que escuchó los disparos, pero que él nunca se imaginó que éstos hubieran sido dirigidos a su casa, por lo que ni siquiera salió a constatar lo sucedido, pensando que se trataba de alguna riña callejera.

Cuestionado en tono a los hechos, Pastor Tapia dijo desconocer si fue un ataque directo a su propiedad derivado de su actividad profesional o simplemente un hecho delictivo común y corriente.

Dijo confiar en que las autoridades realicen las indagatorias pertinentes y determinen los motivos y el o los autores de estos hechos.

Al lugar se presentaron policías municipales de Metepec y posteriormente agentes ministeriales quienes realizaron las primeras investigaciones; posteriormente llegó al lugar el agente del Ministerio Público, el cual inició la carpeta número 160280360026416, inicialmente por el delito de daños a propiedad privada.

Redacción-trespm
Balean casa de periodista en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.