Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Automóvil cae de un puente en Ecatepec

Color rojo

Con saldo de cuatro personas gravemente lesionadas, entre ellas un adulto mayor, la tarde del sábado, un vehículo compacto que circulaba con dirección hacia el Distrito Federal, salió de la autopista y se precipitó aproximadamente cuatro metros hacia el vacío.

El trágico accidente se registró minutos después de las 17:00 horas sobre el kilómetro 28 de la autopista México-Pachuca a la altura de la colonia Margarito F. Ayala en los límites con Tecámac.

Los residentes de la Avenida Ojo de Agua se dieron cuenta de los hechos en el momento que cruzaban por debajo de la autopista.

Se presume que  repentinamente escucharon un fuerte estruendo y  al ver que lo sucedía, encontraron un automóvil volcado con las llantas hacia arriba y cuatro personas heridas en su interior, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de unidades médicas.

El coche de la marca Chevrolet  Chevy de color marrón y número de placas de circulación 146-ZEC del Distrito Federal, quedó destrozado y según testigos estuvo a punto de caer encima de otros vehículos ya que el lugar donde cayó es sumamente transitado tanto por automotores así como por transeúntes.

Seguros contra accidentes

Al lugar del accidente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil y Bomberos así policías municipales de Tecámac y de Ecatepec y oficiales de la Policía Federal, fue necesario el uso de las “quijadas de la vida” para poder liberar a los lesionados.

Según los primeros reportes, el conductor del Chevy conducía a exceso de velocidad con dirección hacia el Distrito Federal y antes de llegar al kilómetro 28 perdió el control.

El Chevy primero golpeó contra los muros de contención de la autopista para posteriormente caer en el paso a desnivel de una altura aproximada de cuatro metros.

Dentro del automóvil se encontraba el conductor Jorge Casares de 26 años de edad, quien fue trasladado al hospital militar de Santa Lucía debido a que es militar.

También se encontraban Citlali Rojas, Juana Rojas y  Emilio Eduardo Escobedo de 20. 46 y 62 años de edad respectivamente que fueron llevados a la Torre Médica en Coacalco.

Luego de un par de horas, el destrozado vehículo, finalmente fue retirado por una grúa para ser llevado a un depósito vehicular.

Redacción-impacto
Automóvil cae de un puente en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.