Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús choca contra camioneta en carretera Toluca-Palmillas

Viajes Toluca

Nuevamente la imprudencia de un chofer de la línea Red de Transporte Público (RTP) provocó un accidente en la carretera Toluca-Palmillas, a casi un kilómetro del Tianguis de la Aviación, lo que además de destrozar una camioneta provocó un severo congestionamiento vial; sin embargo, a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron lesionados de gravedad.

El autobús, marcado con el número económico 22 y con placas de circulación 713555-J, de RTP, embistió por la parte trasera a la camioneta negra marca Chevrolet, tipo S10-90, modelo 2012, con placas de circulación LZN 6944, reduciendo a prácticamente nada la caja de carga del vehículo.

Alejandro Gutiérrez, comerciante del mercado Juárez, dijo que al circular por la carretera Toluca-Palmillas, con rumbo a Toluca, sintió el impacto del autobús en la parte trasera de su vehículo, por lo que frenó de inmediato, pues de lo contrario se habría estampado contra un tráiler que viajaba delante de él, con lo cual podría haber quedado prensado entre ambos automotores.

El Sr. Gutiérrez transportaba una gran cantidad de ganchos de plástico para ropa, los cuales se disponían a vender a una empresa dedicada al reciclaje de este material y viajaba acompañado de uno de sus hermanos, cuando luego del impacto fue arrastrado por el autobús aproximadamente 10 metros.

Ambos tripulantes de la camioneta sólo sufrieron golpes considerados no graves, de acuerdo con el diagnóstico de los paramédicos de los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar de los hechos.

El operativo para retirar de la vialidad a los dos vehículos involucrados en la colisión, como la normalización de la circulación en la carretera, fueron coordinados por elementos de la policía federal.

Redacción-soldetoluca
Autobús choca contra camioneta en carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.