Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Auto choca contra torton en Xonacatlán

Camión de transportes

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres aparentemente en estado de ebriedad, resultaron lesionados, tras chocar el coche en que viajaban contra la parte trasera de un torton en la carretera Toluca-Naucalpan a la altura del kilómetro 49 con dirección a Toluca.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este martes cuando el conductor de un Volkswagen tipo Jetta, se impactó contra la parte trasera del torton incrustándose practicamente sobre la defensa de la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Xonacatlán a bordo de dos ambulancias y quienes brindaron los primeros auxilios a los cuatro ocupantes del Jetta.

Tras su valoración, los dos hombres y una de las mujeres fueron trasladados al Hospital General Vicente Guerrero de ese municipio debido a que presentaban lesiones de consideración.

Mientras que la otra mujer, quien viajaba en el asiento del copiloto, fue trasladada a una clínica particular de la región.

Elementos de la Policía Federal al igual que de la municipal, mencionaron que la causa probable del accidente fue a consecuencia de que los cuatro ocupantes tenían aliento etílico y circulaban  a exceso de velocidad.

Redacción-alfa
Auto choca contra torton en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, enero 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.