Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumentan peajes en autopistas de cuota del Edomex

Cobros

Como se había previsto, el peaje en la autopista México-Toluca tuvo un aumento de dos pesos, por lo que ahora los usuarios pagarán 74 pesos por el derecho a utilizar la vía, considerada la más cara del país.

Para quienes circulan a diario por dicho tramo carretero, cuya autopista México – Toluca representa un recorrido de apenas 21 kilómetros, deberán pagar 148 pesos de ida y vuelta.

La situación se replica también en la de Naucalpan-La Venta, que pasó de 66 a 68 pesos; y en la caseta de Chamapa el aumento fue de 36 a 38 pesos.

A través de Facebook internautas se quejaron de los incrementos y señalaron que en algunas casetas de cobro retiraron los carteles que marcan las tarifas, en tanto que en otras casetas, simplemente los taparon desde el domingo.

Cabe mencionar que actualmente en la México-Toluca se encuentran realizando las obras de La Marquesa-Toluca, lo que ha afectado severamente el tránsito por la vialidad e incluso aumentado el tiempo de trayecto en un 150 por ciento en las horas pico.

Redacción-sdpnoticia/trespm
Aumentan peajes en autopistas de cuota del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. LES VOY A PONER UNA ECUACION:

    (OHL+HIGA+EPN+EAV=+IMPUNIDAD+CORRUPCION)= DINERO PARA LAS CAMPAÑAS QUE SE AVECINAN, LASTIMA QUE ESO ES PARA COMPRAR LOS VOTOS DEL PRI, PERO HICIERON UN JURAMENTO QUE EN LA OTRA VIDA DIOS SE LOS RECLAME

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.