Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a jovencita de 17 años en la recámara de su casa en Ecatepec

Calles

Una menor de 17 años de edad perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en una recámara en su casa ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El hecho se registró la tarde del sábado en la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM) recibieron una llamada en sentido que una menor de 17 años de edad se encontraba lesionada al interior de su casa.

La menor que fue identificada por su hermano mayor como Guadalupe Iveth, de 17 años de edad, quien al llegar a la casa encontró el cuerpo de su familiar en su habitación sobre la cama y sangraba de la parte alta de su abdomen, por lo que solicitó el auxilio médico.

Los paramédicos de inmediato se trasladaron hasta la calle Miguel Othón esquina con Miguel Domínguez en la referida colonia, donde al interior de la casa marcada con el número Lote 3 Manzana 15, dentro de su recámara se encontraba una jovencita con una lesión a la altura del plexo solar a un costado del esternón.

Debido a la gravedad de la lesión producida por un disparo de arma de fuego y que la menor se desangró hasta que fue encontrada por su hermano, ésta dejó de existir justo cuando ingresó al hospital de Las Américas, donde fue trasladada.

En la recámara de la menor no fue encontrada la pistola, los familiares desconocen lo que sucedió que derivó en la muerte de la menor, que al momento del suceso se encontraba sola en su casa, por lo que serán las investigaciones de las autoridades ministeriales las determinen lo sucedido.

Redacción-seuno
Asesinan a jovencita de 17 años en la recámara de su casa en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.