Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a joven en cibercafé durante un asalto en Xonacatlán

Internet

Al oponerse a un asalto al interior de un local de internet, un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos por dos sujetos armados que ingresaron al establecimiento ubicado en pleno centro de Xonacatlán, donde intentaban despojar a los usuarios de sus pertenencias.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes alrededor de las 21:30 horas, en el local ubicado sobre la calle 20 de Noviembre, esquina con Francisco I. Madero, en la zona centro de ese municipio.

Según los testimonios, los sujetos ingresaron y tras amagar al joven le intentaron quitar sus pertenencias pero este se opuso recibiendo al menos un disparo para después darse a la fuga.
Tras una llamada de emergencia, al lugar arribaron elementos de Protección Civil local, quienes otorgaron el auxilio al joven pero este ya no contaba con signos vitales.

Vecinos del lugar y conocidos de la víctima, lo identificaron como Josué Sánchez, de 25 años, y quien quedó tirado sobre el piso tras recibir la agresión.

Elementos de la policía municipal de Xonacatlán acordonaron la zona hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía Especializada de Homicidios, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver hasta después de las 23:50 horas.

De los agresores, los testigos no indicaron detalles a los elementos policíacos, por lo que no se pudo realizar una persecución al momento del homicidio.

Redacción-alfa
Asesinan a joven en cibercafé durante un asalto en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. totalmente falsoo eso no ocurrio ahi y el joven tenia 30 años y realmente fueron 3 las personas que ingresaron
    informen debidamente

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.