Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a joven de 25 años en Capulhuac

Auto compacto

Con varios impactos de arma de fuego sobre el pecho, fue encontrado el cadáver de un joven de unos 25 años de edad recostado al lado de un coche en la calle Nicolás Bravo esquina con Niños Héroes en la zona centro del municipio de Capulhuac.

El jueves pasado alrededor de las 9:30 horas vecinos del lugar reportaron a Protección Civil y la Policía municipal sobre un hombre que se hallaba tirado al lado del vehículo por lo que al lugar arribaron de inmediato paramédicos pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos policíacos quienes solicitaron al personal del C4 revisar las últimas grabaciones de dicha zona para intentar identificar a los supuestos agresores, sin embargo no obtuvieron respuesta.

Entre las hipótesis de la policía es que el joven fue llevado hasta dicha calle en el vehículo que portaba placas de circulación M78M8582 y luego los agresores se dieron a la fuga del lugar.

La víctima no portaba ningún tipo de identificación y los vecinos no lograron reconocerlo por lo que quedó en calidad de desconocido y solo se le calculó una edad de unos 25 años.

Horas más tarde peritos de la Procuraduría estatal, arribaron al lugar para recopilar evidencias y luego ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Redacción-alfa
Asesinan a joven de 25 años en Capulhuac Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.