Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a empleada de Coopel en Ecatepec

Tienas y compras

Un nuevo feminicidio se registró en este municipio, donde una mujer fue asesinada en el interior de un negocio de venta de quesadillas, en la colonia San Miguel Xalostoc.

Los hechos se registraron al filo de las 10:30 horas cuando la empleada de la tienda departamental Coppel caminaba sobre la calle Siderurgia, luego de comprar tamales a un vendedor ambulante.

Según los primeros reportes la víctima identificada como Karen Guadalupe Montaño Cruz de 20 años de edad, fue interceptada por un solitario delincuente que pistola en mano le exigió entregar sus pertenencias, aun cuando la occisa no se opuso el cobarde sujeto le disparó.

Herida de muerte, la joven intentó pedir ayuda y caminó algunos metros para finalmente dentro de un local de venta de antojitos mexicanos. Al momento de su muerte, la joven empleada vestía el clásico uniforme de la tienda departamental y era conocida por varios vecinos de la zona.

Testigos del hecho, de inmediato alertaron a la policía y estos arribaron al número 11, donde se encontraba tirada la joven ya sin vida, con un impacto de arma de fuego a la altura del corazón, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

El cuerpo de Karen fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público al servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Redacción-seunonoticia
Asesinan a empleada de Coopel en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.