Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a comandante de la CES en Tultitlán

Calles de Colonias Estado de México

Noé Morales era un policía estatal. El jueves, hombres armados irrumpieron en su domicilio, lo obligaron a salir y lo ejecutaron frente a su casa con 17 tiros.

Aún no amanecía cuando en el municipio de Tultitlán se escucharon los balazos y el motor de más de dos vehículos que nunca se apagaron.

Eran casi las 5:00 de la mañana. A esa hora los atacantes arribaron a la colonia Fuentes del Valle. 

Tras detenerse frente al domicilio del comandante Noé Morales Bernal, los sicarios forzaron las puertas del número 94 de la calle Fuentes de Chapultepec, en la citada colonia.

Los hombres irrumpieron en la casa del comandante de la Policía Estatal en Tultitlán y a golpes lo sacaron del lugar.

Fue frente al portón de su domicilio en donde los homicidas le dispararon en varias ocasiones. Después del ataque, habitantes y familiares del agente pidieron ayuda de los compañeros del policía.

También llamaron a paramédicos para que auxiliaran al herido, pero a pesar de su llegada el hombre murió en el momento del ataque.

Así lo dicen los rescatistas que arribaron al lugar y que al revisar el cuerpo se percataron de que el cadáver presentaba varias heridas de bala.

Los agentes ministeriales que atendieron el caso encontraron 17 casquillos de armas largas. Las balas percutidas fueron halladas alrededor del cadáver y hasta 10 metros de distancia.

Los ministeriales sospechan que los atacantes dispararon a corta distancia y en su huida continuaron con el tiroteo para ahuyentar a posibles testigos.

Durante la mañana y la tarde policías y militares rondaron las calles en busca de los homicidas, pero no tuvieron éxito. 

Familiares de Morales Bernal asistieron a la Fiscalía de Homicidios de Tultitlán para declarar sobre lo sucedido. Aún no se ha revelado el móvil del homicidio.

Redacción-grafico
Asesinan a comandante de la CES en Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.