Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan y balean a cuentahabiente frente a casa de Eruviel Ávila

Paseo Colon Toluca

Al menos un disparo de arma de fuego en el muslo, recibió un hombre tras ser asaltado por dos sujetos después que había retirado una suma importante de dinero de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Carranza la tarde este martes en la colonia Ciprés.

Reportes policíacos indican que minutos antes de las 15:00 horas sobre la calle Andrés Benavides esquina con Juan Rodríguez, sujetos amagaron y lesionaron a un cuentahabiente para quitarle 22 mil pesos que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria de HSBC.

Añaden que tras los hechos la víctima identificada como Pablo de 31 años de edad, recibió al menos un disparo de arma en el muslo izquierdo, quedando al interior de su auto mientras personal del Servicio de Urgencias del Estado de México acudía para primeros auxilios.

Tras una valoración médica, se determinó trasladar al hombre a un hospital privado para recibir atención especializada, aunque se supo las heridas que presentaba no ponían en riesgo su vida, indicaron las fuentes consultadas.

Mencionan que agentes de la policía municipal acudieron al sitio para tratar de iniciar un operativo de búsqueda de los responsables con las características de la media filiación que la persona refirió de los delincuentes, sin embargo, hasta el momento no se tienen reportes de detenidos.

Este tipo de delitos tuvieron un incrementó durante el año pasado en la capital mexiquense donde se registraron varios casos similares, incluso en la zona del Valle de Toluca hubo personas que perdieron la vida durante un robo a cuentahabientes sobre todo a mediados del 2015.

Redacción-fuerza
Asaltan y balean a cuentahabiente frente a casa de Eruviel Ávila Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Ya van dos asaltos en la misma zona al parecer en la misma sucursal, alguien les avisa de esto a los ladrones o simplemente esperan afuera seguramente tienen vision de rayos X para ver quien lleva dinero y la policia bien gracias, en sus laureles, quisiera que reviviera el vengador anonimo Charles Bronson para que le vaya a hacer la chamba sl señor jefe de la policia en Toluca
    VERGUENZA LES HABIA DE DAR BOLA DE INEPTOS, DEMAGOGOS, CORRUPTOS INUTILES

    POR LO PRONTO CIUDADANOS NO VAYAN A LAS SUCURSALES QUE ESTAN EN CARRANZA EVITEMOS ESOS PUNTOS DE RIESGO, PERO QUE TAL CARRANZA LLENA DE LUGARES CHELEROS CON VALETS PARKINGS POR TODOS LADOS, EN LA TARDE LA POLICIA QUITANDO A LOS "QUE SE ESTACIONAN MAL" PARA ESO SI ESTAN VERDAD BOLA DE POLICIAS MACUARROS?

    ResponderBorrar
  2. la policia de la zona solo cuida la casa de gobierno en carranza pues ahi esta la rata mayor..

    ResponderBorrar
  3. hace casi año y medio de esa misma sucursal un chico retiro dinero en compañía de su madre, a ellos también los siguieron y lamentablemente el joven recibió un balazo en la cabeza, estuvo más de 1 mes en el hospital, fue un caso muy comentado, salió en el periódico. de esos asaltantes sólo encontraron a uno y los demás ? seguramente serán los mismo que continúan asaltando en la zona

    ResponderBorrar
  4. Eruviel y Fernando Zamora solo ellos tienen derecho a tener seguridad fuera de su casa y en todo momento para eso pagamos nuestros impuestos, para que ellos y sus familias estén a salvo en este Estado de México lleno de violencia, corrupción y rateros, quienes son ellos para tener estos privilegios de tanta seguridad si a escasos metros de donde viven pasan estas cosas, Funcionarios que el pueblo pone pensando que harán un bien y solo se olvidan de todo teniendo las bolsas llenas de dinero del pueblo, hasta cuando México despertara, solo nos toca cuidarnos entre nosotros mismos, en verdad hagamos algo ya con este gobierno y con esta inseguridad...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.