Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan un autobús y los detienen al bajar en libramiento Bicentenario - Lerma

Cuatro fotografías

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de cuatro personas, una de ellas mujer, en el delito de robo a transporte público de pasajeros, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Lerma los vinculó a proceso.

Los probables responsables fueron identificados como Javier Hernández Juárez, Axel Omar Balderrama García, Edgar Jonathan Rodríguez Jiménez y Alma Antonio Rico.

Estas personas fueron detenidas en el libramiento Bicentenario, en la colonia Guadalupe, municipio de Lerma, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en el marco del operativo Transporte Estatal Seguro (Plan TRES).

Cabe mencionar que momentos antes de su aseguramiento, los probables responsables presuntamente abordaron un autobús de la empresa Flecha de Oro, amagaron con un arma de fuego a los pasajeros y al chofer, para posteriormente despojarlos de sus pertenencias.

Luego de que presumiblemente cometieron el asalto, estas personas intentaron huir a bordo de un vehículo con cromática de taxi, sin embargo fueron detenidas por elementos de la policía estatal.

Hernández Juárez, Balderrama García, Rodríguez Jiménez y Antonio Rico fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción-tlayuda
Asaltan un autobús y los detienen al bajar en libramiento Bicentenario - Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿Para qué cubren la parte de los ojos en la fotos de los "delincuentes"?, ¿no se supone que éste tipo de noticia aparte de informar es dar a conocer a gente de esta índole para que puedan ser identificadas por los lectores y en su defecto hacer una denuncia si es que han participado en otros delitos?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.