Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan joyería de Liverpool en Interlomas

Tiendas para comprar

Botín aún no cuantificado lograron dos hombres que anoche asaltaron la joyería de Liverpool de Interlomas, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Reportes indican que al filo de la medianoche de ayer, dos hombres con armas de fuego ingresaron a la joyería de dicha tienda comercial, ubicada en Paseo Interlomas, y con mazos rompieron varias vitrinas del sitio, de donde tomaron joyería y huyeron rápidamente.

Afirman que encargados de la tienda, localizada en vialidad La Barranca, entre Paseo Interlomas y bulevar Magno Centro, en la zona urbana de Jesús del Monte, Interlomas, informaron sobre el robo a las 23:47 horas de ayer, sin que hayan sido detenidos los responsables del hurto.

Agregan que en el sitio fueron hallados dos cartuchos útiles calibre 45, sin que se haya informado sobre detonaciones de armas de fuego.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó que unos 15 empleados del lugar, entre ellos elementos de seguridad, fueran trasladados al Centro de Justicia para rendir declaración en torno a los hechos.

Añaden que hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído, en hechos por los que se inició la carpeta de investigación 484390830001016, por el delito de robo. Es la segunda ocasión en que es robada una joyería en Interlomas.

Redacción-impacto
Asaltan joyería de Liverpool en Interlomas Reviewed by Toluca Noticias on 1/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.