Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a peregrinos de Villa Guerrero

Ropa y artículos

Un accidente carretero tuvo un saldo de por lo menos dos muertos luego de que un camión atropellara a un grupo de peregrinos en la autopista Querétaro-Celaya.

El incidente ocurrió este martes poco antes de las 07:00 h, cuando el conductor de la unidad con placas DH4, conocida como “madrina”, aparentemente se quedó dormido, impactando con un camión Ford 3 color plata, que fue la que arrolló al grupo peregrinos ciclistas.

Eran alrededor de 300 peregrinos los que se trasladaban, a pie y en bicicleta, por la autopista, con el Santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos como destino.

De acuerdo con medios en el lugar, entre tres y cuatro personas perdieron la vida por el accidente, mientras que alrededor de 10 personas más resultaron lesionadas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rosa María de la luz Pérez, de 27 años y el conductor Fernando Díaz Leal, de 24 años, ambos de la comunidad San Bartolo de Guerrero, así como Jesús Bernal, de San José de Villa Guerrero, todos del Estado de México.

Asimismo, se dio a conocer que tres de los heridos se encuentran graves tras sufrir traumatismo craneoencefálico, mientras que otros siete lastimados sufrieron fracturas.

Los heridos fueron atendidos en el lugar o trasladados a nosocomios de Celaya, Apaseo El Grande y Apaseo El Alto.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Guanajauato, Miguel Márquez, lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas, al tiempo que informó que los cuerpos de seguridad apoyaban a lesionados.

Redacción-televisanac
Arrollan a peregrinos de Villa Guerrero Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.