Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aparece cuerpo de joven mujer asesinada en un río de Toluca

Lagos y aguas

El 2016 comenzó para la capital mexiquense con un recordatorio sobre la realidad, y es que a tan sólo dos días de que comenzara el año ya se registró el primer feminicidio.

Este hecho se da a casi seis meses de que el gobierno del Estado lanzara una alerta de género en once municipios mexiquenses, incluido Toluca.

En esta ocasión, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue reportado flotando en el río Tejalpa, a la altura del paraje “La Haciendita”, de la delegación de Calixtlahuaca.

Cerca de la calle Prolongación Nicolas Bravo, descalza y semidesnuda de la cintura para abajo fue encontrada la mujer, por lo anterior, se presume que fue víctima de un abuso sexual y asesinada en otro lado, por lo que su (o sus) homicida aventó el cuerpo al río.

Pese a que un gran número de los pobladores se acercaron para tratar se identificar a la víctima, aún se desconoce su identidad.

Tres horas después se presentó el personal de la fiscalía especializada en homicidios y personal del servicio medico forense que luego de recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO para realizarse los estudios correspondientes.

Redacción-trespn
Aparece cuerpo de joven mujer asesinada en un río de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. EL CHISTE ES QUE HACEN MUCHO ESANDALO POR ESTO Y NO MUESTRAN NADA, PUES AL CENSURARLO, NO SE VE NI MADRES, ENTONCES CUAL ES EL MOTIVO DE ALGO QUE QUIEREN MANTENER OCULTO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.