Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aparatosa volcadura en carretera Toluca-Atlacomulco

Auto en Atlacomulco

La volcadura de un auto compacto que quedó al fondo de un barranco provocó gran movilización de los diferentes grupos de emergencia del municipio de Atlacomulco, tras reportar que en el interior del coche se encontraban dos personas prensadas, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco en el kilometro 58.

El accidente automovilístico fue aproximadamente alrededor de las 21:20 horas de este martes, a unos metros de la caseta de cobro El Cotecito, hasta donde llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja.

Asimismo al sitio llegaron elementos de la Policía Federal quienes abanderaron el lugar, mientras que los socorristas realizaban el trabajo de rescate, tras varios minutos ambos ocupantes fueron liberados y sacados del automotor de color rojo, que quedó con los neumáticos hacia arriba.

Después de las maniobras de rescate, se pudo sacar ambas personas con vida y una de ellas fue trasladada a la Clínica del ISSSTE de Atlacomulco para su atención médica, mientras que la otra persona quedó en el lugar, informaron fuentes policiacas.

Redacción-alfa
Aparatosa volcadura en carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, enero 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.