Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alumno de primaria deja narcomensaje y asusta a sus compañeros en escuela de Calimaya

Escritura y palabras

Un supuesto narcomensaje que apareció con una cartulina en la escuela primaria Xinacantécatl del municipio de Calimaya en el fraccionamiento El Nevado, alertó a las fuerzas policíacas, padres y profesores del plantel pues contenía advertencias de secuestro contra los alumnos.

De acuerdo con fuentes policíacas, la cartulina apareció la mañana del jueves pegada en la entrada del plantel ubicado en la calle Valle del Nevado esquina con Ignacio Zaragoza, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades y al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) así como de la policía municipal, quienes quitaron la cartulina y resguardaron el lugar por seguridad de los alumnos y maestros.

La cartulina color blanco con letras naranja contenía el mensaje en letras grandes y en el que se podía leer que provenía de la célula criminal de los "Z".

Mensajes

 "Nos vamos a secuestrar a Los PUTOS NIÑOS PINCHES PENDEJOS ATT. LOS Z", se detalla en el supuesto narcomensaje. 

Tras realizar las investigaciones y cuestionamientos entre los alumnos del plantel, uno de ellos confesó supuestamente que había sido el autor de escribir la frase y luego colocar pegada con la cartulina a manera de broma.

Sin embargo, elementos de la CES y de la policía municipal continuaron custodiando el plantel y realizar recorridos por la zona por seguridad a los estudiantes.

Los docentes no suspendieron las clases y hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de la Procuraduría para afirmar el dicho de las primeras investigaciones.

Redacción-alfa
Alumno de primaria deja narcomensaje y asusta a sus compañeros en escuela de Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.