Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura en puente de Díaz Mirón en Santa Ana Tlapaltitlán provoca caos vial

Metepec, autos y personas

Cinco personas lesionadas, dos de ellas de  gravedad, fue el saldo de una volcadura que se registró la tarde de este martes,sobre el puente de Díaz Mirón y las Torres, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán.

Dos personas del sexo masculino quienes viajaban en el interior de un carro Nissan Platina de color vino con placas de circulación 470-YUH del distrito federal fueron trasladados de emergencia, tras quedar atorados dentro del vehículo, y sufrir varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, por paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), a un centro hospitalario de Toluca.

Mientras que los otros tres, entre los cuales se encontraba una mujer fueron atendidos en el lugar por socorristas de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja de esta capital mexiquense, quienes solo presentaban crisis nerviosa y algunos golpes que no ameritaron traslado a un nosocomio.

De acuerdo con algunos automovilistas que viajaban atrás del carro mencionaron que el exceso de velocidad fue el causante de esta volcadura, ya que al llegar al puente en una de las uniones en el asfalto se encuentra medio salida, lo que probablemente provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra el muro de contención que divide la circulación vehicular.

La circulación vehicular se vio severamente afectada ya que fue cerrado con dirección a la capital mexiquense, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), de vialidad, municipal, así como de las unidades de emergencia por alrededor de una hora, hasta que fue retirado el automotor.

Minutos después los afectados, junto con el Nissan fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción-alfa
Volcadura en puente de Díaz Mirón en Santa Ana Tlapaltitlán provoca caos vial Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.