Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de tráiler en carretera Tenancingo

Camión

El conductor de un tráiler, sólo sufrió algunos golpes y raspones, luego de volcarse al ir circulando sobre la carretera Tenancingo-San Simón el Alto, a la altura del poblado de San Sebastián, el cual quedó entre la maleza,  y que provocó movilización de los grupos de emergencia y de la policía de seguridad municipal y federal.

El accidente se registró alrededor de la 13:00 horas de este miércoles,y según informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), este percance se debió al exceso de velocidad al que era conducida la pesada unidad.

Los árboles evitaron que el vehículo cayera a un barranco ubicado a pocos metros de donde quedo el tráiler. “Por fortuna los árboles evitaron que diera otra voltereta ya que de ser así, éste hubiera caído al barranco que tiene una profundidad de 20 metros”, mencionaron los uniformados.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, al igual que de la Cruz Roja, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al conductor, de quien no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

La unidad fue retirada por una grúa por lo que la carretera fue cerrada en ambos sentidos por alrededor de media hora, provocando congestionamiento vehicular hasta que la unidad fue retirada del lugar y trasladada a un corralón de este municipio.

Redacción-alfa
Volcadura de tráiler en carretera Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 12/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.