Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Usaban ambulancia de Cruz Roja Edomex para vender calcetines

Ambulancias

Sara García Gutiérrez, presidenta de la delegación de la Cruz Roja Mexicana de Teotihuacán fue sancionada por vender calcetines en la vía pública del municipio de Otumba.

La sanción contra García Gutiérrez se dio luego de que fuera capturada en video por un transeúnte guardando la ropa en la ambulancia MEX-482, donde tenía más cajas y se ve a tres paramédicos ofreciendo a 5 pesos los pares de calcetines.

Los hechos ocurrieron al lado de la primaria Ramón Mará Saavadera, ubicada en la calle Torres Adalid, esquina con Vicente Villada, en Otumba.

De acuerdo con SinEmbargo, la funcionaria alegó que pretendía apoyar a la población de escasos recursos de la localidad vendiendo los calcetines a bajo precio y que la mercancía fue donada por un benefactor que aportó en especie a la institución.


El coordinador nacional de Comunicación e Imagen de la Cruz Roja Mexicana, Rafael González Domínguez, confirmó el suceso y dijo que a la funcionaria “se le llamó la atención y se le amonestó” por hacer uso de un vehículo que es exclusivo para situaciones de emergencia.

No obstante, afirmó que García Gutiérrez no utilizó la ambulancia con “dolo o mala fe”, ya que la delegación Teotihuacán de Arista es una de las que “más carencias tienen”.

Redacción-tlayuda
VIDEO: Usaban ambulancia de Cruz Roja Edomex para vender calcetines Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Cruz Roja es una institución de asistencia privada, los recursos para operar se obtienen de distintas actividades, colectas y si usan las unidades para "vender calcetines" es para obtener recursos para operación, no es para lucro personal. Primero infórmese bien antes de sacar notas absurdas

    ResponderBorrar
  2. Cruz Roja es una institución de asistencia privada, los recursos para operar se obtienen de distintas actividades, colectas y si usan las unidades para "vender calcetines" es para obtener recursos para operación, no es para lucro personal. Primero infórmese bien antes de sacar notas absurdas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.