Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Prueban avión presidencial mexicano en cielos de EU

Peña Nieto

No solo no se venderá el nuevo avión presidencial, sino que éste ya comienza a realizar las pruebas en Estados Unidos, antes de que en los próximos días llegue a México.

Es el Boeing 787-8 Dreamliner, al que se le bautizó como "José Ma. Morelos y Pavón", en el que viajará el presidente Enrique Peña Nieto, y que actualmente se encuentra en el aeropuerto Dallas Love Field, en Dallas, Texas.

Desde ahí, según lo publica Reforma, en la última semana ha realizado un par de recorridos: despega y aterriza en la misma terminal.

Datos, fotografías y un video difundidos en los sitios FlightAware, Flickr y el canal de Aircraftvideos.net en YouTube detallan que el pasado lunes, la aeronave realizó vueltas sobre los estados de Texas, Nuevo México y Arizona.

En el recorrido de 8 mil 659.8 kilómetros, el avión realizó distintas altitudes, alcanzando en algunos momentos los 41 mil pies de altitud y completando el trayecto en 10 horas 55 minutos.

Aunque el 22 de diciembre también realizó un vuelo, éste fue más corto, ya que recorrió mil 485.4 kilómetros en 2 horas 17 minutos, con una altitud máxima de 38 mil pies.

El vuelo se grabó en video y se subió a YouTube al canal de AircfratVideos.Net el mismo 22 de diciembre.


El avión presidencial costó 6 mil 979 millones de pesos que el Gobierno Federal pagará mediante un arrendamiento financiero a 15 años, en tanto que en la rehabilitación del Hangar Presidencial se invirtieron 875 millones de pesos.

Redacción-sdpnoticias
VIDEO: Prueban avión presidencial mexicano en cielos de EU Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.