Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Encañonan a abuelita y nieta para robarles el auto en Cuautitlán Izcalli

Videos

Justo frente a su domicilio ubicado en Cuautitlán Izcalli, una abuelita y su nieta de aproximadamente 2 años de edad fueron víctimas de un asaltante quien para despojarlas de su auto, les apuntó con una pistola a la altura del rostro.

En calles de la colonia Arcos de la Hacienda, una sujeto observaba del otro lado de la banqueta a una señora en compañía de su nieta quienes al parecer recién arribaban a su domicilio.

Cuando la abuelita hacía movimientos para bajar algunas cosas del coche, el sujeto corrió rápidamente hacia el automóvil para amenazarlas.

La mujer tomó entre sus brazos a la niña y se apartó del delincuente quien al percatarse que no dejó las llaves, se revierte contra ellas para quitárselas a punta de pistola.

VIDEO:


El ladrón abordó enseguida el automóvil y se dio a la fuga. Acto seguido, la señora tocó desesperadamente la puerta de su domicilio en busca de ayuda.

Redacción-zocalo
VIDEO: Encañonan a abuelita y nieta para robarles el auto en Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.