Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Crean cama antiterremotos para salvar vidas mientras se duerme

Sueño

Esta cama presentada en China plantea un diseño que la posibilita a "tragarse" a quien la esté ocupando en caso se viva un terremoto de más de 8 grados. El modelo fue patentado en 2010 por Wang Wenxi, un jubilado chino. 

En el vídeo se muestra las últimas modificaciones que apuntan a más de un estilo que permitirá asegurar a la persona. Incluye además todo un sistema de provisiones en caso se debe permanecer unas horas más en el lugar. 

Si bien el diseño resulta innovador, tiene más de un cuestionamiento por la ventilación e incluso la forma en que el sobreviviente podría ir al baño.

Terremotos

La más reciente versión de la cama incluye también un lugar para guardar provisiones, en caso de que haya que quedarse un rato dentro del sarcófago. Porque eso justamente parece: un sarcófago. 

Ha recibido el nombre de "cama-búnker" y la animación ha sido publicada en Internet mostrando todas las propiedades de este sistema. 

VIDEO:


Redacción-larepública
VIDEO: Crean cama antiterremotos para salvar vidas mientras se duerme Reviewed by Toluca Noticias on jueves, diciembre 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.