Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Víctimas de robo detienen a asaltantes en Las Torres-San Mateo Atenco

Hombre armado

Tras haber asaltado supuestamente a dos cuentahabientes, e intentar darse a la fuga, dos sujetos y tres mujeres, fueron perseguidos por sus víctimas hasta darles alcance en Las Torres frente a la taquería “Los Foquitos”, donde les cerraron el paso y obligaron a que chocaran contra un tráiler que venía detrás.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en los carriles con dirección  a Toluca, aún en territorio de San Mateo Atenco, y donde un hombre y su hijo le cerraron el paso a una camioneta color guinda Chevrolet, en el que viajaban dos hombres y tres mujeres, y a quienes acusaron de haberlos amagado y despojado momentos antes, de una fuerte cantidad de dinero que habían retirado de un banco.

De acuerdo con testigos, el hombre y su hijo perseguían a los supuestos asaltantes a bordo de un auto compacto color gris marca Ford, con el cual les cerraron el paso a la altura de la taquería “Los Foquitos”, y provocaron que el tráiler chocara la camioneta en la parte trasera y ésta detuviera su paso.

En el mismo hecho una de las víctimas, al impedir que los supuestos asaltantes se dieran a la fuga, se puso frente a la camioneta y esta lo aventó metros adelante sin causarle mayores lesiones.

“El señor se puso adelante de la camioneta para que no se fueran los asaltantes y su hijo le pegaba a la camioneta para que le regresaran el dinero”, relató una testigo de los hechos.

Las víctimas y automovilistas que se pararon a observar lo que ocurría, solicitaron la ayuda de una patrulla de la Comisión Estatal que se encontraba en el lugar, por lo que los uniformados solicitaron auxilio para detener y realizar la revisión de los tripulantes de la camioneta y trasladar a ambas partes al Ministerio Público.

Redacción-alfa
Víctimas de robo detienen a asaltantes en Las Torres-San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. De donde provenian las victimas y donde fue el atraco ???

    ResponderBorrar
  2. y la policía??', como siempre llega al último, ojalá y relamente no dejen salir a estos pinches ratas!!!!!! y los del banco??? hasta cuando van a permitir que sigan laborando esas gentes ahí,en todos los bancos sucede lo mismo

    ResponderBorrar
  3. Publiquen la foto de los asaltantes, si son reconocidos podremos denunciarlos por más asaltos

    ResponderBorrar
  4. Ellos me asaltaron en mi trabajo, si alguien me puede dar mas informes, o solicitan mas testigos para mas cargos cuenten conmigo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.