Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un muerto y cuatro heridos deja choque múltiple en carretera México-Toluca

Policías

El choque ocurrió al momento en que uno de los camiones impactó a otro cargado de tarimas que realizaba labores para incorporarse al tramo carretero.

El incidente fue reportado alrededor de las 13:00 horas, por lo que al lugar arribaron varios servicios de emergencia debido a que los tripulantes estaban prensados entre la carrocería.

Los vehículos involucrados fueron un camión tipo rabón de color blanco con láminas de circulación 473-DD-6, que transportaba tarimas, y en el cual quedaron tres personas gravemente lesionadas, al impactarse contra una camioneta de 5 toneladas con número económico 3077, con razón social Multiservicios Ambientales.

En dicha unidad, en primera instancia resultaron dos personas lesionadas, quienes quedaron prensadas dentro de la unidad.

Debido a lo aparatoso del accidente al lugar arribaron por lo menos siete ambulancias de los diferentes cuerpos de emergencia, tanto de la Cruz Roja de Toluca y Metepec, y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y dos unidades de rescate, así como bomberos y paramédicos de Protección Civil de Ocoyoacac.

Puentes

Tras varios minutos de trabajo pudieron rescatar a tres personas que se encontraban en el interior del camión blanco, quienes después de minutos, fueron liberados pero presentaban varias fracturas que ponían en peligro su vida.

Los lesionados fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja, a la clínica 220 del IMSS, identificados como Juan José López de 38 años, Francisco Torres de 57 años y Oswaldo Mauricio, de 38 años.

En tanto, los otros dos tripulantes de la camioneta, fueron sacadas una hora después, debido a que la cabina literalmente se comprimió.

El primero en ser liberado fue el conductor identificado como Juan Ramón Domínguez, de 41 años de edad, quien sufrió una herida en la parte del Tórax  y falleció al ser trasladado.

Mientras que su compañero de nombre Javier Reza García fue trasladado por la ambulancia del SUEM a la clínica 251 del IMSS.

Redacción-alfa
Un muerto y cuatro heridos deja choque múltiple en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.