Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler arrolla y mata a estudiante de Colegio Mexiquense en Toluca

Paseo Colón

Un estudiante del Colegio Mexiquense murió luego de que un tráiler lo embistiera cuando se dirigía a su escuela en una motoneta justo en la glorieta de la Calzada al Pacífico esta mañana, el responsable intentó huir pero fue detenido.

Eran minutos antes de las 08:00 horas cuando el alumno de 15 años de edad buscaba dar vuelta a la altura de la entrada a Capultitlán cuando fue embestido por la pesada unidad por lo que murió de forma inmediata el chofer arrastró más de 100 metros el automotor al intentar escapar.

De forma inmediata fueron alertados los cuerpos de emergencia quienes se trasladaron en cuestión de minutos hasta el punto, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el menor de edad quien quedó tendido en la carpeta asfáltica junto a su mochila color negra.

En tanto el operador de la unidad responsable con placas de circulación 703­AN­5 tras percatarse de lo ocurrido; avanzó para escapar llevándose la motoneta de color negro con azul pero un civil atravesó su vehículo para detenerlo. El responsable bajo del camión para empezar a correr.

Toluca, autos

Por lo que se inició una persecución por elementos policíacos a pie logrando detenerlo metros antes de ingresar a su domicilio, según se informó, en tanto se supo que la víctima era vecino de la zona, por lo que familiares acudieron de forma inmediata al lugar de la tragedia.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar con las primeras diligencias, recabar pruebas y tomar material fotográfico para después trasladar los restos al anfiteatro para practicar la autopsia de rigor.

El tripulante responsable de unos 40 años de edad fue puesto presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica por los hechos ocurridos la mañana de este miércoles en la ciudad de Toluca.

Redacción-tlayuda
Tráiler arrolla y mata a estudiante de Colegio Mexiquense en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2015 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Hasta cuando???
    A esos HDSPM deberían quitarles la concesión!!! Hasta que tengan chóferes capacitados!!!

    ResponderBorrar
  2. CUANTAS MUERTES MÁSSS!!!, BASTAAAAAAAAA, POBRE CHICO, 15 AÑOSS!!!, NO ES JUSTO, PERO TAMBIÉN AVECES LOS PEATONES SON LOS IMPRUDENTES, ME HA TOCADO VER GENTE QUE ATRAVIEZA LA CALLE, (POR DEBAJO DEL PUENTEEEE!!!!!!))), EN ZONAS DE ALTA PELIGROSIDAD COMO LA DE TOLUCA ATLACOMULCO, TIENEN EL PUENTE A UN LADO, Y PASAN POR DEBAJO DE EL, NO UTILIZAN EL PUENTE, TAMPOCO SE VALE,

    ResponderBorrar
  3. Quien le confio una moto a ese niño!!!!! Que no saben que es el modo transoorte mas peligrosooo, Y además a de haber ido vuelto loco, tampoco se vale q le hechen todo a Sr chofer seamos empaticos!!

    ResponderBorrar
  4. Quien le confio una moto a ese niño!!!!! Que no saben que es el modo transoorte mas peligrosooo, Y además a de haber ido vuelto loco, tampoco se vale q le hechen todo a Sr chofer seamos empaticos!!

    ResponderBorrar
  5. DESGRACIADAMENTE TENEMOS QUE MANEJAR CON PRECAUCION EN LA VIA DEL BOULEVARD AEROPUERTO TENGAN MUCHO CUIDADO YA QUE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN POR ESE LUGAR SE ATRAVIEZAN MUCHO Y NO HACEN USO DEL PUENTE, Y ADEMAS DE QUE MUCHOS CONDUCTORES LA AGARRAN COMO PISTA DE CARRERAS CUANDO EL SEÑALAMIENTO DICE 80 KM AMIGOS SEAMOS CONCIENTES DE QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE ARRIESGA CRUZANDO Y DE UN MOMENTO A OTRO PUEDEN SALIR YA QUE HAY MUCHOS ARBOLES EN ESA VIA TENGAMOS CUIDADO QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.