Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se registra choque en la carretera Tenango-Tenancingo, hay dos heridos

Reparaciones

Con diversas lesiones quedó el conductor de un automóvil particular, quien quedó estrellado contra un árbol en la carretera Tenango-Tenancingo, pero debido a lo espectacular del choque y las graves lesiones, fue necesario que una aeronave del Grupo Relámpagos descendiera en el lugar para trasladarlo de emergencia.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves cuando sobre el bulevar Narciso Bassols (ubicado en dicho tramo carretero) transitaban a exceso de velocidad el automóvil Nissan Tsuru, pero justo en el paraje Las Piñitas, el conductor perdió el control, detallaron fuentes policiales y de emergencia.

Tras zigzaguear algunos metros, se topó en su trayectoria con un árbol al cual no pudo evadir.

Luego del fuerte impacto contra el objeto fijo, Iván Vázquez, de 28 años, quedó con lesiones diversas.

Vuelos

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al tripulante, quien fue sacado de entre los destrozados fierros del automóvil.

Como las lesiones sufridas ponían en riesgo la existencia del joven, fue necesaria la presencia de un helicóptero de Relámpagos, que aterrizó unos metros adelante del lugar.

En cuestión de minutos la unidad XC-MMC del agrupamiento Relámpago del Estado de México lo llevó hasta el centro médico Adolfo López Mateos de Toluca.

Mientras la zona del siniestro fue acordonada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) hasta que la unidad destrozada fue retirada del lugar y llevada a las instalaciones ministeriales para deslindar responsabilidades.

Redacción-alfa
Se registra choque en la carretera Tenango-Tenancingo, hay dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.