Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se filtran las nuevas películas de Iñárritu y Tarantino por internet antes de su estreno

Movies

La piratería se madrugó a Alejandro González Iñárritu, pues su nueva película, “The Revenant”, se filtró en Internet días antes de su estreno y ya registra más de 300 mil descargas.

Se cree que la filtración provino de las copias que se le entregan a la prensa (screeners) y a los jurados que eligen los largometrajes que competirán por determinado premio, según información del portal Variety.

Movies

“The Revenant” (El Renacido), filme que se planea estrenar el 25 de diciembre, no es la única película que se propagó por la red, ya que “The Hateful Eight”, de Quentin Tarantino, con la misma fecha de estreno, también fue descargada en calidad DVD.

Según información recogida por el sitio Torrent Freak, la película de González Iñárritu registra 330 mil descargas, mientras que el filme de Tarantino ya se bajó más de 220 mil veces.

Redacción-unotv
Se filtran las nuevas películas de Iñárritu y Tarantino por internet antes de su estreno Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, diciembre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.