Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sano y salvo regresa niño desaparecido en IMSS de Toluca

Toluca

Tras horas de angustia y búsqueda, los padres de David Enmanuel, un menor de 3 años de edad que fue raptado al interior de las instalaciones de la Clínica 220 del IMSS ubicado en Toluca, lo hallaron sano y salvo la tarde de este viernes.

De acuerdo al relato de los padres, acudieron desde Zitácuaro, Michoacán, de donde son originarios, a una consulta a dicha clínica, sin embargo, en un descuido el niño desapareció de su vista y no supieron de él hasta horas después que fue llevado a las instalaciones de una televisora local.

Instantes después de haber desaparecido, los padres iniciaron la búsqueda, y dieron parte a las autoridades, además de distribuir sus datos mediante un ficha elaborada por la Procuraduría mexiquense.

Fue horas después que se les informó a los padres, que David Emanuel fue recogido en la calle por una mujer, quien lo llevó a las instalaciones de la televisora y donde elementos de la policía municipal lo recogieron para luego trasladarlo a la Fiscalía Especializada de Menores Extraviados de la PGJEM, ubicada en Paseo Matlazincas en Toluca.

Su padre, Víctor Palomino, informó que fueron informados para acudir a la Fiscalía, donde su hijo los aguardaba y solo se requería identificarlo plenamente para que lo pudieran entregar y regresar a su casa.

Redacción-alfa
Sano y salvo regresa niño desaparecido en IMSS de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.