Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rindió protesta Fernando Zamora Morales como presidente municipal de Toluca

Alcalde de Toluca Fernando Zamora

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villagas tomó protesta al alcalde electo de Toluca, Fernando Zamora Morales, a quién le reafirmó su ánimo de colaboración para trabajar de manera conjunta, mientras  que el edil entrante se comprometió a redoblar esfuerzos en materia de seguridad, infraestructura, así como acciones en agua y predial, iluminación y programa de cero baches en la ciudad.

Además, el nuevo alcalde expresó su ánimo de colaboración con el Ejecutivo Federal, Fuerzas Armadas de México, así como con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el Sindicatos  Único de Estados y Municipios (SUTEYM), adicionalmente con la iniciativa privada, en los próximos tres años de la  administración local.

Desde la Sala Felipe Villanueva tanto Ávila Villegas como Zamora Morales coincidieron  en destacar la importancia que ocupa actualmente la capital mexiquense a nivel nacional en internacional en captación de inversión, desarrollo de infraestructura entre otros.

Tras llevar acabo la toma de protesta y ante integrantes del nuevo cabildo, síndico y regidores, el mandatario mexiquense  se comprometió que a la brevedad trabajará de la mano con el ayuntamiento de Toluca para consolidar las áreas de infraestructura, inversión, estrategias de seguridad.

Por su parte el edil electo de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales afirmó que trabajara en hacer gobierno con el apoyo de los servidores públicos y la ciudadanía, impulsar decididamente un programa de bacheo, iluminación y seguridad.

Además de impulsar políticas para  facilitar las inversiones para la espacios del asentamiento de empresas en el territorio local.

Redacción-ochocolumnas
Rindió protesta Fernando Zamora Morales como presidente municipal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.