Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a delegado del Cisen secuestrado en Edomex

CISEN

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) liberaron esta madrugada al Delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado de México, Jaime Ramos Neri, quien fue secuestrado la semana pasada a las afueras de su domicilio, en Cacalomacán, en el municipio de Toluca.

Fuentes federales informaron esta mañana a la prensa nacional que Ramos Neri fue puesto en libertad gracias en un operativo que la AIC realizó en coordinación con el Cisen. No se precisó en qué lugar fue llevado a cabo el operativo. Tampoco se ha dado a conocer si los responsables fueron detenidos.

El Cisen es la fuerza de inteligencia más importante del Estado mexicano.

La tarde del jueves de la semana pasada, sujetos armados amagaron a Jaime Ramos Neri afuera de su domicilio y lo subieron por la fuerza a una camioneta Pathfinder verde obscuro con matrícula LKY5397 del Distrito Federal, propiedad del Delegado.

El secuestro del Delegado del Cisen se realizó entre las 18:00 y las 22:00 horas del jueves. Los familiares dieron aviso a las autoridades federales, quienes desplegaron un operativo de búsqueda cubriendo las casetas y autopistas con dirección a Valle de Bravo, donde presuntamente lo llevaron.

Redacción-sinembargo
Rescatan a delegado del Cisen secuestrado en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.