Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reabren el jardín botánico ‘Cosmovitral’

Toluca

La tarde de este lunes, el jardín botánico “Cosmovitral” de Toluca, reabrió sus puertas al público en general tras cuatro meses cerrados debido a la remodelación y modernización de las instalaciones.

El gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas fue el encargado de develar la placa conmemorativa que certifica la remodelación del jardín botánico “Cosmovitral”.

Para este proyecto se contempló un presupuesto de 31. 5 millones de pesos para la instalación de sonido ambiental, iluminación arquitectónica y kioskos interactivos, además del cambio de techumbre y pisos.

Asimismo se reubicaron y crearon nuevos jardines que albergarán plantas tropicales, cetáceas y plantas orientales.

Cosmovitral, turismo, travels

Otra de las remodelaciones fue la instalación de una fotografía monumental en la que se puede observar al Presidente, Enrique Peña Nieto, en compañía del presidente de los estados Unidos Barack Obama y el mandatario canadiense Stephen Harper, durante el encuentro de mandatarios ocurrida en febrero de 2014.

A pesar de las remodelaciones que tuvo el jardín botánico “Cosmovitral”, considerado un emblemático centro cultural, artístico y turístico de la entidad, el costo de entrada permanecerá de 5 pesos para niños y 10 pesos para adultos, quienes podrás disfrutar de un espectáculo nocturno lleno de luces que estará instalado hasta el mes de Marzo de 2016.

Redacción-alfa
Reabren el jardín botánico ‘Cosmovitral’ Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.