Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reabren circulación en Pino Suárez y Las Torres

Autos

La circulación vial en el cruce de avenida Las Torres y Pino Suárez fue reabierto este lunes; esta vialidad fue parcialmente cerrada hace dos meses a causa de las obras de construcción del Tren Interurbano Toluca-México. Las maniobras y cierres ocasionales en la zona todavía ocurren aunque se harán por las noches, señalan empleados de la construcción, quienes también dirigen el paso peatonal con banderas de color fluorescente.

El tránsito de autos es fluido, sobre Pino Suárez en dirección a Toluca y viceversa, lo mismo ocurre sobre vialidad Las Torres; ahora se observan enormes pilares de concreto que servirán como estructura para el paso del tren interurbano.

Cabe señalar que las autoridades y la empresa encargada de realizar los trabajos cumplieron cabalmente con la reapertura del cruce, tal y como lo prometieron.

El Tren Interurbano México-Toluca que iniciará sus operaciones en 2017 con un recorrido de 57.7 kilómetros. Saldrá desde Zinacantepec, a la altura del Centro Cultural, y tendrá una estación en Pino Suárez, otra en bulevar Aeropuerto y otra en Lerma.

El trayecto será de 39 minutos, tendrá seis estaciones, un túnel de 4.6 kilómetros y estarán en operación de 15 trenes, con capacidad para transportar hasta un millón de pasajeros al año.

Redacción-trespm
Reabren circulación en Pino Suárez y Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.