Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Profesor es asesinado en Atlacomulco

Seguridad

El cuerpo de un profesor del sistema federal, fue hallado en el camino hacia San Lorenzo Tlacotepec, en Atlacomulco, con huellas de estrangulamiento y de haber sido atropellado posteriormente.

Vecinos de la zona, dieron con el hallazgo este jueves durante la mañana, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del SUEM, así como la policía municipal, sin embargo, el docente ya tenía varias horas sin vida.

El cadáver fue localizado justo en la desviación que lleva a la colonia Nueva España, semidesnudo solo con un pantalón color gris y zapatos negros, bocabajo y con una lesión causada por una jareta en el cuello, así como señas de que le habían pasado por encima con un vehículo, detallaron las fuentes policíacas consultadas.

Tras realizar la revisión en una de las bolsas del pantalón, se encontró una credencial que lo identificó como Magdaleno Ortíz, de 54 años, y profesor del sistema federalizado.

La dirección que se portaba en la identificación del maestro, es que tenía domicilio en la comunidad Ejido de San Pedro Potla, municipio de Temascalcingo.

Horas más tarde, al lugar arribaron peritos de la Procuraduría estatal, y el Servicio Médico Forense (Semefo) quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Atlacomulco para la necrospia de rigor.

Sobre el caso, la Procuraduría inició la noticia criminal 362860195815 por el delito de homicidio y contra quien resulte responsable.

Redacción-alfa
Profesor es asesinado en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on sábado, diciembre 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.