Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Potros UAEM se coronó campeón de la Segunda División

Jorge Olvera, Universidades

Con gol de Emmanuel Arriaga, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) vencieron en la final a Coyotes de Tlaxcala en el estadio Tlahuicole, para levantar el título en la Segunda División Profesional y con ello obtener medio boleto para el Ascenso.

El equipo auriverde logró también el campeonato el año pasado cuando se impusieron a Cimarrones de Sonora, sin embargo, en la final para el Ascenso cayeron contra los actuales Loros de la Universidad de Colima.

El juego se esperaba muy cerrado, en la ida que se realizó en el estadio Alberto "Chivo" Córdova quedaron empatados 0-0, en la vuelta no iba a ser muy distinto, después de transcurrir la primera mitad cualquier equipo, podría abrir el marcador.

Desde el arranque del compromiso, ambas escuadras buscaron conseguir la ventaja y con ello poder manejar el compromiso de esta final, celebrado en tierras tlaxcaltecas.

Copa

Los primeros 45 minutos transcurrieron con buenas jugadas, sin embargo, los arqueros estuvieron atentos y no permitieron que los intentos se concretaran y de esta forma irse al descanso con el parcial 0-0.

La charla motivacional en el descanso no pudo reflejar buenos resultados en la cancha, así que en el complemento ambos cuadros de nueva cuenta trataron de abrir el marcador, pero no podía llegar el invitado de honor.

La espera terminó al minuto 59, Emmanuel Arriaga logró abrir el marcador en un contrarremate y con ello poner el 1-0 a favor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, la diferencia la mantuvieron hasta el final del encuentro para levantar el campeonato.

Este fue un buen resultado para el estratega Omar Ramírez Lara, con lo que además se ve cristalizado el esfuerzo realizado por el conjunto universitario, dentro de esta temporada.

Redacción-soldetoluca
Potros UAEM se coronó campeón de la Segunda División Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.