Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Personal de Coppel desaloja a indigentes con chorros de agua

Derechos Humanos

Empleados de una tienda comercial Coppel en Tepic, Nayarit, fueron fotografiados mientras insultaban y mojaban a dos indigentes que se encontraban sentados fuera del establecimiento, según publicó el sitio web de Sin Embargo.

El incidente ocurrió el pasado domingo, en la sucursal de Mololoa, en Tepic, cuando una pareja de indigentes se sentó a comer en las escaleras de la entrada principal del establecimiento.

De acuerdo con testigos, uno de los empleados de Coppel insultó a la mujer y le exigió que se retirara del lugar. Después, otros dos sujetos, que también portaban el uniforme de la tienda comercial, salieron con una manguera y mojaron a los indigentes y la comida que tenían.

Las fotografías de la agresión fueron difundidas por usuarios de redes sociales, quienes exigieron a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) su intervención inmediata.

El Gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, emitió un comunicado en su cuenta de Facebook, en el que aseguró que se castigará la agresión cometida, en especial la “humillación contra la mujer”.

Por su parte, la tienda comercial emitió un comunicado este día en el que lamentó los hechos, sin embargo, aunque rechazó cualquier acto discriminatorio, no informó sobre alguna sanción contra los empleados por haber agredido a los indigentes.

Asimismo, se disculpó con quienes se sintieron afectados por el hecho e informó que colaborará con las autoridades correspondientes en determinada investigación.

Redacción-sipse
Personal de Coppel desaloja a indigentes con chorros de agua Reviewed by Toluca Noticias on martes, diciembre 22, 2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. A toda esa gente que humilla a este tipo de personas seguro que tienen una gran mesa donde sentarse a comer que poca manera de actuar asi y si deberian castigar a este tipo de acciones y alas personas por que no hacen nada donde estan los derechos humanos esto si deberian defender y no a los delicuentes por dios de que estamos hechos ?????

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.