Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Persecución y balacera en Metepec; una mujer herida

Metepec

Una espectacular persecución se suscitó la noche del miércoles, protagonizada por policías y supuestos asaltantes, la cual inició en este municipio y terminó con la detención de tres hombres y una mujer en la entrada de Mexicaltzingo.

Tras recibir el reporte de un robo, los elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo para localizar a los presuntos delincuentes, a quienes detectaron a bordo de una camioneta pick up de color roja con láminas MW88478, en la cual trataron de huir rumbo a Tenango del Valle.

De acuerdo con lo informado, estos sujetos dispararon contra los uniformados, en la refriega, una mujer, quien acompañaba a los supuestos malandrines, resultó lesionada, por lo que se requirió la intervención de los paramédicos de Protección Civil (PC) de Mexicaltzingo, para brindarle los primeros auxilios; posteriormente fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 220.

Noticias gratis

Por su parte, tres sujetos fueron asegurados en el lugar. Más tarde, los uniformados informaron que tras una revisión, al parecer se les encontró una pistola calibre 38 especial, asimismo, se dio a conocer que la unidad presentaba varios impactos de arma de fuego. 

Estos supuestos amantes de lo ajeno fueron trasladados, junto con la camioneta, a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde quedaron a disposición del agente ministerial en turno, quien dio inicio a la carpeta de investigación.

Redacción-soldetoluca
Persecución y balacera en Metepec; una mujer herida Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.