Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren hermanitas de 6 y 13 años por volcadura de camioneta en Toluca

Seguridad

Después de salir proyectadas por la parte trasera de la camioneta en la que viajaban junto con sus padres dos hermanas de 6 y 13 años de edad, perdieron la vida la tarde de este lunes sobre la autopista Libramiento Bicentenario- Lerma de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes refieren que la familia viajaba en dirección hacia Lerma cuando una camioneta Ford con placas de circulación LZN-1896 del Estado de México sufrió la pinchadura de un neumático lo que causó perdieran el control, hasta salir de la vía y volcaran.

Tras el incidente las menores identificadas como Reyna y Juliana fallecieron en el sitio al salir volando hasta terminar proyectadas contra el asfalto pese a que acudieron los cuerpos de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes ya nada pudieron hacer.

Los especialistas en primeros auxilios brindaron atención médica al papá de nombre Santiago y después trasladaron a la madre al hospital Adolfo López Mateos tras las lesiones que presentaba ya que la unidad dio varias vueltas tras la volcadura según lo que se informó por los oficiales.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona, además, realizaron labores de abanderamiento para evitar otro accidente y darle flujo vehicular justo en los límites de la delegación de San Pablo Autopan en el kilómetro 27 de la carretera de cuota.

Después de casi dos horas una cuadrilla de peritos de la Procuraduría General de Justicia estatal se dio cita en el lugar para realizar las diligencias necesarias y posteriormente determinaron enviar los restos de las pequeñas al anfiteatro para practicarles la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda
Mueren hermanitas de 6 y 13 años por volcadura de camioneta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.