Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos jóvenes por volcadura en Paseo Tollocan

Avenidas

Dos jóvenes perdieron la vida luego de sufrir un accidente automovilístico sobre Paseo Tollocan casi esquina con boulevard Aeropuerto en el kilómetro 54 en dirección hacia la capital del país la mañana de este martes.

Fue minutos después de las 06:30 horas cuando los tripulantes de un auto compacto de la marca Ford tipo KA con placas de circulación MWG-98-37 del Estado de México perdieron el control y salieron de la carpeta asfáltica hasta terminar volcados en el camellón de la vialidad.

Al sitio acudieron de forma inmediata cuerpos de emergencia, sin embargo, únicamente pudieron corroborar que los ocupantes cuyas edades oscilan entre los 22 y 25 años de edad habían fallecido ya que el automóvil dio varias vueltas hasta terminar con las llantas arriba.

Paseo Tollocan, avenida en Toluca

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades el combinar alcohol y velocidad costó la vida de las dos personas del sexo masculino que no fueron identificados ya que al interior de la unidad se encontró una botella de alcohol, hielos y refresco, además, de tener aliento etílico.

“Al parecer fue alcohol, pero no podemos asegurar nada, se encontró una botella en el auto y refrescos, pero no sabemos a ciencia cierta lo que ocurrió para que salieran de la carretera y terminar volcados en el camellón”, indicó una agente de tránsito que acudió al lugar de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para iniciar las diligencias necesarias y recabar pruebas para después enviar los cuerpos al anfiteatro para la autopsia de rigor que permita determinar las causas de los decesos.

Redacción-tlayuda
Mueren dos jóvenes por volcadura en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.