Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere joven de 15 años al chocar contra el tren en Isidro Fabela - Toluca

Tren Toluca

Un adolescente de aproximadamente 15 años de edad perdió la vida en un accidente vehicular, registrado anoche sobre las vías del tren, a la altura del camino viejo a San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca. Se presume que su muerte ocurrió luego que la camioneta en la que viajaba con sus amigos se estampó contra el ferrocarril.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando una camioneta, marca Ford, color rojo, con placas de circulación MME-8812, donde viajaban cuatro jóvenes, se impactó contra el tren, al tratar de cruzar las vías, de acuerdo con algunos testigos.

En el asiento trasero del vehículo quedó el cuerpo sin vida de un adolescente que más tarde fue identificado como Carlos "N", quien al parecer viajaba del lado del copiloto. El conductor logró darse a la fuga, según los elementos policiacos.

Tren Toluca

Al lugar arribó personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quien ratificó el deceso del joven, y atendió a algunos de sus familiares y amigos que presentaron crisis, cuando llegaron al lugar y lo vieron muerto.

La policía municipal acordonó la zona y paró por un momento la circulación vehicular. Una hora y media después, aproximadamente, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento no existe una versión oficial de lo ocurrido por lo que se espera que en las próximas horas autoridades den a conocer la versión de lo ocurrido. 

Redacción-soldetoluca
Muere joven de 15 años al chocar contra el tren en Isidro Fabela - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. La edad de ese chico es MENTIRA como puede ser que una compañía importante invente cosas hay le encargo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo conocí al chico y efectivamente tenía 15 años hay te encargo ;)

      Borrar
    2. Apoyo el comentario de arriba.
      También lo conocí, efectivamente tenía 15 años.

      Borrar
  2. Q IRONICO SE PELEAN POR LA EDAD DE QUIEN MURIO MAS Q ENOJARSE POR LA COBARDIA DE LOS DIZQUE AMIGOS Q SE DIERON A LA FUGA SINCERAMENTE Q FALTA DE HUEVOS POR ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES Y ESO SE LE LLAMA AMIGOS Q POCA MADRE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.