Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre en Los Portales de Toluca cuando pedía una torta para desayunar

Portales de Toluca

Cuando pedía una torta para desayunar, un hombre de la tercera edad sufrió un infarto y cayó fulminado, en pleno Centro Histórico de Toluca, donde personal de Protección Civil de la capital mexiquense llegó de inmediato para tratar de ayudarlo; sin embargo, su cansado corazón ya no reaccionó.

El incidente ocurrió al filo de las 10:15 horas, en la zona de comidas conocida como Las Alacenas, en la plaza Fray Andrés de Castro, a espaldas del edificio del ayuntamiento de Toluca.

De acuerdo con una de las empleadas del puesto de tortas donde el hombre estaba, él llegó y pidió su alimento, luego dio unos pasos hacia atrás y simplemente se desvaneció.

“Pensamos que se había desmayado y comenzamos a hablar a los policías municipales que estaban cerca; ellos le hablaron a los rescatistas y llegaron pronto, pero dijeron que ya había muerto”, relató.

Tortas de Toluca

En torno al sitio se estableció un cordón de seguridad con cinta amarilla con la leyenda “Prohibido el Paso”, mientras se tapó el cuerpo sin vida con una sábana blanca que proporcionaron elementos de una ambulancia de Protección Civil municipal que arribó.

Es de señalar que de acuerdo con locatarios del lugar, el anciano originario de Zinacantepec, acudía de forma regular a comer tortas pero nunca se habían percatado de que estaba enfermo.

El anciano fue identificado como Juan Santiago Piedra Casiano, de 85 años y originario de San Antonio Acahualco, municipio de Zinacantepec.

Junto al occiso quedaron una carpeta con papeles, su sombrero y pertenencias que había dejado sobre la mesa de una de las alacenas para comer.

Más tarde, una unidad del Servicio Médico Forense llegó al Portal de Toluca, donde ocurrieron los hechos, y realizaron algunas fotografías para iniciar la investigación que oficialice las causas de la muerte del hombre.

Redacción-agencias
Muere hombre en Los Portales de Toluca cuando pedía una torta para desayunar Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.