Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre atropellado por camioneta de carga en Paseo Tollocan

Vela de noche

En su intento de cruzar Paseo Tollocan a la altura de Paseo Colón en Toluca, un hombre murió atropellado durante la madrugada de este miércoles por el chofer de una camioneta color blanco, usada para transporte de mercancía, y quien se dio a la fuga abandonando su vehículo metros adelante.

Alrededor de las 00:30 horas el hombre identificado con una edad aproximada de 37 años, fue arrollado por la camioneta color blanco con placas de circulación MLV-63-00 del Estado de México, la cual lo aventó metros adelante y quedó finalmente tirado en los carriles centrales, según informaron fuentes policíacas.

Tras lo ocurrido el chofer huyó del lugar y dejó su vehículo metros adelante, donde los paramédicos lo encontraron al acudir al auxilio.

Sin otra cosa pertenencia encima, más que una flor y una veladora que automovilistas le colocaron al cuerpo, el hombre quedó en calidad de desconocido y fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de la morgue, en espera que familiares lo reclamen.

En tanto la camioneta involucrada fue remolcada del lugar hasta un corralón para iniciar las averiguaciones y dar con el propietario responsable del accidente.

Redacción-alfa
Muere hombre atropellado por camioneta de carga en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.